Racciatti: "Vamos a poner las necesidades de la gente por encima de las especulaciones financieras"

: :

El candidato a intendente por el Frente de Todos en Lezama, Marcelo Racciatti, remarcó cómo fue la campaña en las PASO y marcó las prioridades del distrito pensando en octubre. 

En Diagonal a Contramano, Racciatti calificó como "un empate técnico" con el actual intendente y agregó "hicimos una muy buena elección y una buena campaña". "Vamos a poner las necesidades de la gente por encima de las especulaciones financieras, para mejorar la calidad de vida de la gente", completó. 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Ahora <a href="https://twitter.com/MRacciatti?ref_src=twsrc%5Etfw">@MRacciatti</a> en <a href="https://twitter.com/hashtag/DiagonalAContramano?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#DiagonalAContramano</a> <a href="https://t.co/oTrbPHH3eH">pic.twitter.com/oTrbPHH3eH</a></p>&mdash; Diagonal A Contramano (@Acontramano913) <a href="https://twitter.com/Acontramano913/status/1166139091290902528?ref_src=twsrc%5Etfw">August 27, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>