María Luján Rey salió en defensa de Vidal

María Luján Rey salió en defensa de Vidal

María Luján Rey salió a defender a María Eugenia Vidal tras sus polémicos dichos sobre la Tragedia de Once. Rey, madre de una de las víctimas del accidente ferroviario y segunda precandidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio, dijo que a la mandataria la "sacaron de contexto" y negó que haya hecho un "uso político".

"A los familiares les llegó un recorte de los dichos de la Gobernadora, con un titular en un medio, basado en una frase sacada de contexto. Esto los sensibilizó y sintieron que tenían que hacer un repudio", explicó Rey.

En el marco de su estrategia de polarizar con el kirchnerismo, Vidal pidió el voto para Juntos por el Cambio y afirmó que votar al Frente de Todos sería "ir en un tren sin freno y que te pase la Tragedia de Once".

Los familiares y amigos de las víctimas de Once expresaron su malestar en las redes sociales. "Tras las declaraciones de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, haciendo alusión al pasado y a la tragedia que nos arrancó a nuestros familiares, queremos repudiar profundamente tales expresiones", manifestaron desde la cuenta @TragediaOnce_. Tras el repudio, Vidal tuvo que pedirles disculpas.