Macri y un aro polémico en la Rosada

Macri y un aro polémico en la Rosada

El Gobierno que más intervino el deporte argentino en todas sus vertientes pero de una forma destructiva sin precedentes salió a reconocer el éxito del seleccionado argentino de Básquetbol tras la obtención de la medalla de plata en el mundial de China. La particularidad es que no fue con partidas extras para el desarrollo del deporte sino colgando un aro en la entrada de la Casa Rosada.

Sí, el Gobierno de Mauricio Macri hizo otro papelón y puso un aro a una altura que nadie llega en sentido casi metafórico con sus constantes argumentos de cruzar el río o llegar a un destino inexistente como el segundo semestre o los brotes verdes. Rápidamente la imagen se viralizó y fue motivo de burla en las redes sociales.

También hay que destacar que el presidente de la Confederación Argentina de Básquetbol es Federico Susbielles que en el 2015 asumió una asociación desordenada y con grandes manchas de corrupción. El dirigente fue apoyado por la Generación Dorada y los resultados de su gestión se ven en lo deportivo tanto a nivel selecciones como en la Liga Nacional y las distintas divisiones locales.

El hoy candidato a intendente de Bahía Blanca por el Frente de Todos quedó solo dos puntos por debajo de Héctor Gay, actual mandatario y representante de Cambiemos. Cabe recordar que cuando Macri fue a Bahía dejó de lado a Susbielles, y ahora intenta hacer campaña con los éxitos de la gestión deportiva del dirigente peronista.