Graciela Camaño sería candidata a gobernadora

Graciela Camaño sería candidata a gobernadora

El cierre de alianzas políticas cierra esta noche a las 23:59, y la llegada de Sergio Massa al armado político de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, originó un quiebre en el Frente Renovador con dirigentes que se fueron de al lado del tigrense.

Una de las referentes políticas que dio un paso al costado y se sumó al frente electoral que impulsan Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey con Consenso Federal 2030, es la diputada nacional Graciela Camaño, a quien ya le han opfrecido la candidatura a gobernadora de la Provincia de Buenos Aires.

“Sería un enorme gusto”, aseguró la legisladora, a la vez que dijo que “pensaré bien en los próximos días cuál será mi futuro político, pero de lo que sí estoy segura es de acompañar a Roberto Lavagna en sus intenciones de ser presidente de la Nación y acabar con la grieta que han conformado en la política argentina el macrismo y el kirchnerismo”.

Horas antes, Lavagna había dicho en una declaración periodística que “Graciela es amiga de Urtubey y mía” y contó que ambos candidatos presidenciales le sugirieron que ella también tenía que “estar en alguna función. Los dos al unísono le dijimos vos también tenes que estar en alguna función y ella se rió un poco y hasta ahí llegamos”, afirmó el candidato presidencial.

La candidatura de Camaño como candidata a gobernadora se configura como una buena noticia para María Eugenia Vidal que ante el retorno de Massa al kirchnerismo se había quedado sin una “tercera vía en la provincia”.